La bailarina Maura Rivera está alejada de la pantalla chica, pero ha sabido mantenerse vigente en los medios.

Cada día comparte fotografías de su vida familiar en Instagram, red social donde tiene más de 770 mil seguidores, donde sus soñadas vacaciones en un crucero por Estados Unidos y México se han tomado las últimas publicaciones de su cuenta.

Lee aquí: Fotos: Así son las soñadas vacaciones de Maura Rivera y Mark González en un crucero.

El abrazo más rico 💕

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Sin embargo, la ex integrante del programa “Rojo, Fama Contrafama” hace poco sorprendió a sus fans con un nuevo emprendimiento relacionado con el mundo de la moda. Negocio que lanzó justo ahora que comienza la temporada de piscinas y playas.

La esposa de Mark González vende salidas de baño, accesorio ideal para mujeres que quieren estar a la moda incluso después de un refrescante chapuzón. A través de redes sociales, Maura ha promocionado este emprendimiento, el que ha tenido gran acogida entre sus fans.

“Amo el Azul rey 💙 ventas mau.salidasdebano@gmail.com y en @mausalidasdebano“, escribió la bailarina en una de sus publicaciones.

En su cuenta @mausaludasdebano, ella ha posado con esta prenda en variados colores, los que ha lucido también en sus últimas vacaciones.

Mira aquí las fotos:

maura 2

maura 3

maura 4