Este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa de Chilevisión donde un grupo de famosos se reúnen para cocinar diferentes platos y revelar sus más íntimos secretos.

En esta ocasión, los protagonistas fueron la panelista de «MILF», Yazmín Vásquez; el cantante Américo, el periodista Juan Pablo Queraltó y la ex chica reality Eugenia Lemos.

Pero fue la trasandina quien se llevó todas las críticas al convertirse en la primera anfitriona de la jornada, ya que a pesar de recibir a sus invitados con recetas típicas de su país, minutos antes de esto decidió burlarse de Nicole Moreno.

Recordemos que ambas mujeres tuvieron un fuerte cara a cara al otro lado de la cordillera, cuando Luli mantenía una relación con Hernán Cabanas, pero el argentino la engañó con Eugenia cuando ambos participaban del programa «Soñando por bailar».

Por esta razón, la modelo chilena viajó hasta Argentina para enfrentar a Lemos, pero tras una fuerte discusión que incluyó empujones, ella le dijo a Luli: «Andá a comerte los postres, gorda lechona».

Revisa el momento aquí:

Situación que volvió a recordar en el último capítulo de «La Divina Comida», donde lució un corpóreo de chanchita, siendo duramente criticada en redes sociales.

eugenia

eugenia 2

Varios televidentes acusaron de innecesaria la burla de Eugenia hacia Nicole, ya que esta polémica sucedió hace varios años, y con esto solo aparenta que no ha superado el tema. Otros, en tanto, criticaron a la modelo argentina por hacer bullying en pantalla, sabiendo los problemas que ha tenido Luli el último tiempo, permaneciendo incluso internada en una clínica psiquiátrica.

Revisa las reacciones en Twitter: