En la nota anterior, te contábamos que Carolina Ardohaín y Juan ‘Pico’ Mónaco están viviendo una crisis en su relación. Aunque todo partió como un rumor, pues ambos dejaron de publicar románticas fotografías juntos en redes sociales, finalmente la trasandina confirmó con sus declaraciones esta separación.
«Me imaginé que me iban a preguntar y la respuesta es que no tengo nada que contarles y me voy a mantener así. Es lo único que puedo decir», comentó Pampita al programa «Los Ángeles de la Mañana» (revisa la nota aquí).
Pero faltaba la versión del tenista, quien ha sido acusado de infiel por medios argentinos que aseguran que se habría involucrado sentimentalmente con María Sol Pérez, trasandina que ha negado esta situación en reiteradas ocasiones.
Sin embargo, ahora fue el deportista quien a través de su cuenta de Twitter descartó una infidelidad como causa de su quiebre con Pampita.
«¡Boludeces NO! Por favor. Gracias, tengan un poco de respeto con lo que dicen», escribió en la red social.
Boludeces NO ! Por favor . Gracias, tengan un poco de respeto con lo q dicen
— Juan Monaco (@picomonaco) December 15, 2017
Horas después, Mónaco habló con el programa «Implacables», reconociendo que está viviendo un momento complejo con Ardohaín, situación que espera se solucione de la mejor manera.
«Es como cualquier pareja que está pasando un mal momento, final de año. Tranquilo. Sinceramente no quiero entrar en detalles. Espero que todo tenga un final mejor. Aclarar que no hay terceros ni terceras en discordia… ¿Cómo no va a molestar que se hable de eso? Uno trata de solucionar temas internos y se hablan estas cosas. Fue todo un invento», fueron sus palabras según consigna el diario argentino El Clarín.
Cabe recordar que, en octubre de 2016, Pampita y Juan Mócano confirmaron su relación luego de ser captados a los besos en un estacionamiento del shopping Alto Palermo. Desde ese entonces, se han mostrado felices y enamorados en redes sociales. Incluso, el ex tenista ha tenido una cercana relación con los tres hijos de la trasandina, pero tras este quiebre, el futuro de ambos es incierto.