Camila Recabarren ha tenido un año de grandes cambios. Recordemos que hace poco más de siete meses se separó de Joaquín Méndez luego de un año juntos.

Posterior a esto, se cambió de casa junto a su hija Isabella, pues el trasandino y ella emprendieron caminos por separado, a pesar de que tras el quiebre tuvieron un ‘touch and go’. Actualmente, la ex Miss Chile está enfocada en su trabajo en el matinal «Hola Chile» de La Red y en su canal de YouTube llamado ‘Nada en Serio».

nada personal

Pero este año, también ha entregado alegrías a la ex chica reality, quien está orgullosa de su hija, pues terminó un ciclo escolar.

Así lo señaló la modelo en su cuenta de Instagram: «No puedo creer lo rápido que has crecido, Isabella… Recuerdo el primer día de jardín hace dos años, y hoy se cierra este ciclo para comenzar una nueva etapa en el colegio 🌸💖 «, comenzó escribiendo en la red social.

Lee aquí: El hilarante disfraz de Camila Recabarren en la fiesta sorpresa para Suro Solar.

hija camila

Para luego agregar: «¡¡Gracias al jardín por potenciar algo tan bello como es el deporte en la Isa!!  El próximo año es nuestro 💪💪💪😍😍 con todo el fuaaaa».

Posterior a esto, Camila compartió un nuevo mensaje, esta vez, mostrando orgullosa a su hija con su diploma. «Mi cara de felicidad no puede más 😍 #isabelitademamá 💜», escribió.

Publicación que en pocas horas superó los 100 mil ‘me gusta’ y recibió un centenar de comentarios felicitando a la pequeña Isabella: «Felicitaciones por su graduación 😘😘», «¡¡Felicidades, Camila!! Qué emoción se siente… Besitos» y «Qué felicidad… Dios las bendiga a ambas ❤💋💋💋💋», fueron algunos de ellos.

hija camila 2