La guapa modelo española partió hace unos meses a Turquía para instalarse definitivamente junto a su amor, el futbolista nacional Mauricio Isla.

Al poco tiempo, sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba embarazada. Tanto ella como el ‘Huaso’ se han mostrado enamorados y muy felices por la noticia del bebé que viene en camino. Por eso, Gala Caldirola comparte constantemente los avances de este proceso que ya va por el sexto mes.

En una de sus publicaciones más recientes, la ex participante del reality «¿Volverías con tu ex?» reveló una información que la tiene muy feliz, pues su última visita médica arrojó excelentes resultados.

«El doctor me dio las mejores noticias. Nuestra pequeña crece rápido y sanita. Y es por eso que sí, lo reconozco, me encanta mostrar mi pancita y todos los cambios que estoy experimentando en mi cuerpo, porque sentir esto es una bendición», escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a la imagen donde se muestra sonriente junto a uno de los juguetes con los que recibirá a Luz Elif.

La ex panelista de «Así Somos» deja ver en la foto cuánto ha crecido su guatita. «Mi cuerpo es el reflejo de lo que cambia día a día dentro de mí… Y nunca pensé que diría esto, pero adoro ver mis curvas crecer cada minuto y saber que eso significa que mi pequeña está sana y contenta en mi vientre. Cada día me siento más afortunada y más feliz», concluyó.

Cabe destacar que esta publicación superó los 80 mil ‘likes’ y se llenó de positivos comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos para que todo siga bien en su embarazo.