La noche de este lunes, Canal 13 liberó el primer avance de la teleserie «Soltera Otra vez 3», próxima nocturna protagonizada por la actriz Paz Bascuñán, quien interpreta a Cristina Moreno, personaje que en esta tercera etapa está a punto de cumplir 40 años y se ve sorprendida por un acontecimiento que cambiará su vida: está embarazada.

Tras tener un atraso y revisar con sus amigas el resultado del test de embarazo, finalmente corrobora que se convertirá en madre. ¿Cómo asumirá Cristina su estado? Esa es la pregunta que se hace la mayoría de los seguidores de la teleserie, la que será respondida a medida que avanzan los capítulos.

Lee aquí: Actriz de “Soltera Otra Vez 3” derrocha toda su sensualidad en Instagram.

soltera otra vez

Nueva temporada que contará con la mayoría de los personajes de los ciclos anteriores: Álvaro (Pablo Macaya), Zamir (Nicolás Poblete), Fabiola (Lorena Bosch), Sussy (Loreto Aravena), ‘Monito’ Rodrigo (Cristián Arriagada), Milena (Catalina Guerra) y Nicole (Josefina Montané), entre otros nuevos que se sumarán al elenco.

soltera otra vez 3

Entre estos nuevos personajes que llegarán a desordenar la historia están Tamara Acosta, Marcial Tagle, Francisco Pérez-Bannen, Malucha Pinto, Susana Hidalgo, María Jesús Vidaurre, Lucy Cominetti, Lukas Vergara y Cristián Campos.

Por su parte, Sebastián Sánchez, director de programación de Canal 13, comentó: «Estamos muy contentos con el inicio de la campaña de ‘Soltera Otra Vez 3′».

Y agregó que «la campaña y los spots van a estar muy enfocados en eso, en mostrar el impacto que tiene en Cristina su embarazo y cómo este afecta también a su entorno».

Revisa el avance de «Soltera Otra vez 3» a continuación:

¿Embarazada? 😱😱😱 Cristina Moreno vuelve y esta vez no está sola ¡Mira aquí el primer spot oficial de #SolteraOtraVez3, con un bomboncito en camino! 👏👏👏

A post shared by SolteraOtraVez (@solteraotravez13) on