Luego de los rumores de infidelidad por parte de Juan ‘Pico’ Mónaco y la confirmación de la crisis con Pampita, varios medios comenzaron a especular si habría una segunda relación en medio de la pareja, ya que Carolina Ardohaín no se ha querido referir en profundidad a este quiebre.

Recordemos que, la semana pasada, el ex tenista salió a desmentir un supuesto romance con María Sol Pérez, la mujer sindicada como la causante de esta separación. Sin embargo, Mónaco dedicó recientemente unos románticos mensajes para su novia, lo que demuestra que está empeñado en luchar por una reconciliación.

«Siempre bella», dice el primer mensaje que el deportista publicó en Instagram Stories y donde se puede ver la imagen de la modelo y presentadora de televisión de fondo.

pico monaco

Posterior a esto, quiso destacar los logros laborales que ha tenido la modelo en el último tiempo con su programa «Pampita Onlie». Por eso, le dedicó sentidas palabras: «Te felicito y celebro tu gran año, tanto en ‘Pampita online’ como en ‘Showmatch’. Sos un ejemplo de profesionalismo, dedicación, tenacidad y AMOR por lo que haces. Siempre con una sonrisa a pesar de todo», redactó el conductor del programa «Por una moneda».

pico monaco 2

Por su parte, Carolina Ardohaín visitó un programa de Canal 13 en Argentina, donde confirmó que está viviendo una crisis en su relación, afirmando además que su situación sentimental actual es ‘indefinida’.

Revisa sus declaraciones a continuación: