La cantante Mon Laferte realizó la noche de este lunes su esperado concierto en el Movistar Arena Santiago, lugar que estuvo repleto por sus fans, quienes corearon sus canciones. Sin embargo, la artista nacional se sorprendió al encontrar en primera fila a su fanática número uno.

Se trata de Camila Flores, quien se hizo conocida tras asistir al Festival de Viña del Mar este año  y ser enfocada en pleno show, llorando y cantando a todo pulmón las canciones de la intérprete.

Lee aquí: Mon Laferte llegó a votar en medio del caos y con su guardaespaldas.

camila

Algo similar ocurrió esta vez, ya que Laferte mostró a través de sus historias de Instagram el momento en que Camila estaba disfrutando de su show en primera fila.

Cabe señalar que, a pesar de las diversas bromas de las que Camila fue víctima el verano pasado, tuvo la oportunidad de conocer a su ídola. Así lo registró Mon aquella vez a través de sus redes sociales, ya que se reunió con la joven en el backstage del recital que ofreció en el Teatro Caupolicán, lugar donde compartieron y donde ella pudo abrazar a la cantante.

mon