En la teleserie nocturna de Mega, los hermanos Horacio y Carlos Möller tienen una relación totalmente quebrada. El mayor de los hijos del alcalde de Villa Ruiseñor sufre una enfermedad que no le permite contener sus deseos sexuales, y a eso se suma que es adicto al alcohol y la cocaína.

Debido a lo anterior, ha destruido por completo a su familia, traicionando su confianza y llevándolos a una serie de situaciones que ya parecen imperdonables.

Incluso cuando parecía que su hermano menor iba a dejar atrás las rencillas del pasado y ayudarlo a salir de sus adicciones, todo era una trampa para sacarle la verdad y luego acusarlo con la policía por tráfico de drogas ilegales.

Lo cierto es que, ahora, todo indica que estos populares personajes de «Perdona nuestros pecados» se unirán para participar en un evento discotequero en Club Punta Brown el próximo viernes 22 de diciembre.

Así lo señala una publicidad del recinto, donde aseguran que contarán con la participación de Gabriel Cañas y José Antonio Raffo, los actores detrás de esta pareja de hermanos.

Cabe destacar que esta misma disco ha contado antes con la participación de rostros como Marcelo Marocchino y Tony Spina; Alba Quezada y Aynara Eder, Joaquín Méndez y otros galanes de teleseries como Álvaro Gómez e Ignacio Garmendia.