Una de las participantes más populares del reality «Doble Tentación» fue Francisca Undurraga, modelo chilena que encantó con su simpatía y belleza. Aunque al interior de la casona de Calera de Tango encontró el amor en Tony Spina, tras salir del encierro tuvieron algunas diferencias, lo que terminó provocando su quiebre definitivo.

Actualmente, la joven está soltera, pero disfrutando del amor de su familia. Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones de Instagram, red social donde tiene más de 780 mil seguidores.

Riiico fin de semana!! Y todavía no termina!! 💕💕💕💕 espero que ustedes tb estén teniendo un buen fds! Zapatos: @unq.shoes

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on

Con un sentido mensaje dedicado a su padre, Fran habló sobre lo importante que es en su vida, agradeciéndole por estar junto a ella en los buenos y malos momentos.

«Mi papá, mi vida, mi todo. Todo lo que soy y todo lo que he hecho te lo debo a ti. Gracias por enseñarme a valorar las cosas, a valorar la vida y a las personas sin importar de dónde vengan. Gracias por enseñarme a tener un corazón noble, compasivo y benévolo», primero escribió la modelo.

papa fran

Para después agregar: «Gracias por estar ahí siempre, en mis logros, en mis penas y enfermedades, ¡con tus manos que lo curan todo! ¡Un abrazo tuyo es el mejor regalo que puedo recibir! Te amo, mi papá Mono».

En cosa de segundos, los seguidores de Francisca comentaron este bello gesto hacia su padre.

«¡Qué hermoso el amor que una siente por su padre! Me identifico con tu fotografía», «Tesoros de vida, linda ✌» y «Qué bendición que tengas a tu padre al lado tuyo, te felicito😘😘😘», fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación que superó los 10 mil ‘me gusta’.