Hoy, el programa «Intrusos» reveló un exclusivo paparazzeo a dos ex participantes del reality «Doble Tentación». Hasta ahí todo bien, pero se trataba de una ex pareja que ingresó al encierro junta y mantuvo por un tiempo más su romance fuera de la casona, pero hace poco supimos que todo eso quedó atrás y hoy en día llevan caminos por separado.

Se trata de Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte. Recordemos que su relación duró varios años y que, a pesar de las peleas que se vieron en el programa, supieron salir adelante.

Una vez fuera, la joven ha sufrido varios cambios en su vida, tanto físicos como psicológicos, y todo eso lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, no se ha referido abiertamente a este quiebre sentimental con el modelo que fue Mister Universo.

Por eso, al encontrarse ambos en el mismo evento social, las caras de incomodidad se hicieron evidentes para las cámaras del espacio de farándula, por lo que conversaron con el ex chico reality para conocer sus sensaciones al respecto.

«Estaba un poco incómodo, pero son cosas que pasan. Uno ve personas en cualquier evento. No me puedo andar arrancando», dijo el joven.

Revisa los detalles en la siguiente nota: