Ya estamos a fin de año y por esto, muchos padres han mostrado su orgullo en redes sociales, cuando sus hijos pasan de curso, se gradúan o salen de cuarto medio.

Los famosos chilenos no son la excepción, así lo demostró la actriz Carolina Arredondo, recordada por su personaje de Melisa en la teleserie «Amanda» de Mega. A través de su cuenta de Instagram, le envió un emotivo mensaje a su hija, quien se graduó de octavo básico.

C u m p l e #14años Bienvenidos tus 14 años hija mía y bienvenida primavera. Te amo compañera de vida, sigue creciendo para seguir aprendiendo contigo yo también. Eres mi primavera. ❤️ #hija #cumpleaños #primavera

A post shared by Caro Arredondo (@carolina_arredondo) on

Amanda es el nombre de la adolescente, quien estudia en el colegio Carmela Carvajal de Providencia y es el orgullo de su madre.

«Te gradúas y yo también lo hago, crecemos juntas y sin querer vuelvo a repasar la célula, el renacimiento, Romeo y Julieta. Te amo hija hermosa. Logro de enseñanza básica, desbloqueado», escribió Carolina junto a la tierna postal donde posa junto a su hija.

Como era de esperar, la publicación que alcanzó los 7 mil ‘me gusta’, recibió cariñosos comentarios: «Felicidades a tu princesa hermosa», «Felicidades para su hija en su nueva etapa,» y «Qué grande y linda está! Felicidades! 🎊🎊🎊🎊», fueron algunos de ellos.

hija carolina arredondo