El día de ayer, Fanny Cuevas se encontraba al interior de un centro de depilación láser capitalino cuando comenzó a transmitir a través de Instagram Live. En ese momento, la joven acusaba al local de no pagarle una suma de dinero que quedaron debiéndole.

Aunque los cibernautas no entendían bien lo que pasaba, Fanny exigía a la secretaria la presencia de la dueña de Elite Láser Chile para que respondiera por su dinero y además que le entregara el registro de los tratamientos que se había realizando en el lugar (los que fueron cancelados por el actual pololo de la ex chica reality).

Cuando la dueña llegó, le escribió a Fanny en un papel el costo de las depilaciones láser que se había realizado y finalmente llegó a la conclusión de que solo le debían alrededor de $55.000 y no ‎200 mil como la ex «Mundos Opuestos» señalaba.

La mujer le dijo que le diera la cuenta de la persona que había pagado el tratamiento para depositarle ahí, claro que en malos tonos, a lo cual Fanny, luego de haberle insistido en varias oportunidades que le pasara el dinero en mano, le dio su cuenta rut y la mujer dijo en tono despectivo «¿Tienes cuenta rut, no tienes cuenta corriente?».

Desde ese momento, la discusión empezó a subir cada vez más de tono y Fanny, enfurecida, le decía que cómo era capaz de tratar a un cliente así.

Luego, Nicole (la dueña) tomó un tono más agresivo y a la amiga de Fanny que se encontraba grabando la escena le trató de quitar el celular, produciéndose un gran intercambio de palabras entre todas.

Finalmente, Fanny se retiró del local en compañía de su amiga amenazando con poner un reclamo en el Sernac.