Francisco Huaiquipán Bustos, hijo del ex futbolista, llegó la mañana de este viernes a nuestro país, luego de que se emitiera una orden de extradición por parte de la Interpol. Por esta razón, llegó escoltado por efectivos de la PDI al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.

Recordemos que el hijo de Francisco Huaiquipán es acusado de la muerte del joven futbolista Leopoldo Osoros, quien fue asesinado a la salida de una discoteque de Maipú en junio de 2016.

Polémico regreso que estuvo marcado por la presencia de medios de comunicación, entre ellos equipo del matinal «Hola Chile» de La Red. Sin embargo, fueron sorprendidos por una violenta reacción del ex participante del reality de Mega, quien bajó rápidamente las escaleras mecánicas y tapó el lente de la cámara con su mano.

huaqiuipan

«Está en vivo y en directo, tomando nuestra cámara y bajándola… nosotros no estamos incurriendo en nada que no corresponda, estamos haciendo una pauta periodística», relató Eduardo de la Iglesia desde el estudio del programa.

Pero posterior a esto, Huaiquipán empujó y amenazó al productor periodístico del matinal. Por esto, la animadora Julia Vial agregó: «No tiene por qué tener un comportamiento violento, lo llamamos a la calma», mientras veía la descontrolada reacción del ex futbolista.

huaqiuipan 2

No obstante, el violento ataque del esposo de Mitzi Bustos continuó, ya que también se enfrentó a trabajadores del aeropuerto, quienes intentaron defender al equipo del matinal.

Revisa el momento a continuación: