El matinal «Mucho Gusto» actualmente lidera en sintonía cada mañana, pero pese a los buenos resultados, se estaría evaluando una reestructuración del espacio, específicamente el cuarteto de animadores. Así lo indicaron en «Primer Plano», de Chilevisión.

Este viernes, el espacio de farándula aseguró que uno de los actuales rostros del programa de Mega no seguiría en la conducción del espacio: se trata de Katherine Salosny. 

El informe entregado por el estelar reveló que, a partir del 2 de enero, los animadores oficiales del matinal serán Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

De esta manera, Viñuela dejaría su rol en el programa «Vente pa’ca», de Radio Candela, para sumarse a tiempo completo al matinal, y por su parte, Constant tendría un rol más protagónico tras la salida de Salosny.

Lee aquí: Foto del recuerdo de Luis Jara causa risas entre sus seguidores.

kathy

Según declaraciones de la propia Kathy a «Primer Plano», esta situación es desconocida para ella. «Tengo contrato vigente y no me han hablado nada sobre un cambio así», indicó ante las cámaras.

Misma línea en la que respondió Patricia Maldonado, quien aseguró que el programa «tiene cuatro animadores: Lucho, Viñuela, la Kathy y la Karlita (…) No veo por qué deberían hacer una tripleta».

Pero el informe del programa también incluyó el rumor de una posible llegada de Diana Bolocco a la conducción de «Mucho Gusto». A pesar de que la animadora continuó en Canal 13, pues desde la casa televisiva le ofrecieron su propio estelar, este espacio finalizará su primera temporada cuando termine enero, y eso la dejaría libre para negociar.

Sin embargo, hubo una declaración por parte de Diana que dejó la puerta abierta a este rumor, pues aseguró que estaba muy feliz en el 13… «por el momento».

Revisa a continuación las reacciones que dejó esta noticia en Twitter:

¿Qué te parece?