Hace algunas semanas, Julián Elfenbein confirmó su regreso a la televisión, esta vez de la mano de Chilevisión, casa televisiva que lo acogió en 2006.

En esta oportunidad, el animador estará a cargo de un nuevo programa llamado «Pasapalabra», el que está dirigido a la familia y debutará en el horario prime. En el epacio, dos participantes estarán acompañados por un famoso, y ambos deberán enfrentarse en diversas pruebas relacionadas con letras y palabras.

El ex rostro de TVN conversó con el diario La Cuarta sobre este regreso a la pantalla chica, comentando: «Vengo a hacer este proyecto en específico y ahí veremos qué sigue. Me gustó mucho porque lo encontré entretenido, familiar y veraniego. Es distinto a lo que, en general, he hecho en televisión. Creo ser quien más formatos extranjeros ha hecho en Chile».

Pero este retorno viene de la mano de un cambio de look. Recordemos que en su retiro temporal de la televisión, Julián dejó crecer su pelo, luciendo una frondosa cabellera afro. Sin embargo, desde su nueva casa televisiva le pidieron que se lo cortara.

Lee aquí: Julián Elfenbein comparte bella postal familiar.

#Repost @artistasparaempresas (@get_repost) ・・・ En pleno @julianelfenbeink animando evento @metrodesantiago @metro.cl

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

«Voy a sincerarme. Mi pelo siempre ha sido estilo afro, es mi peinado natural. En mi anterior etapa en la tele, lo usé corto, pero durante estos dos años fuera me lo dejé crecer aún más. Podría decir que fue parte de una etapa rebelde», reveló.

Elfenbein también comentó que, tras realizar una encuesta entre sus compañeros de canal sobre su imagen, muchos lo preferían con el pelo corto, y por esta razón decidió cambiar. «Tuve la idea de hacer una encuesta en el canal. La mayoría me prefería como antes y tú cachai, las encuestas mandan en este país, jajajá», concluyó.

Revisa a continuación el resultado:

julian

julian 3