La actriz Mónica Godoy es usuaria activa de Instagram, red social donde alertó a sus seguidores al publicar una fotografía donde se le puede ver sobre una camilla, conectada a una sonda y con la mirada cansada.

«Así siguen las cosas por aquí. Después de dos días para olvidar, ya me siento un poco mejor, así que espero poder pasar Noche Buena con mi familia en casa», dice la primera parte del mensaje que la mujer de 41 años escribió en la plataforma de fotos.

Para luego terminar el escrito con preocupantes palabras: «Viejito Pascuero ¡acuérdate de mí! Dile al doc que me dé el alta. Que tengan una hermosa Navidad, llena de amor y felicidad, que es lo que realmente importa», concluyó.

Lee aquí: Mónica Godoy deleita a sus seguidores con foto en bikini.

monica godoy

Publicación que en pocas horas recibió cientos de mensajes por parte de sus preocupados seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.

Comentarios que Mónica agradeció a través de un nuevo post, en el que además explicó la extraña enfermedad que padece.

«Muchas muchas gracias a todos por sus cariñosos mensajes y deseos. Lo agradezco de todo corazón. Tengo Flegmon Periamigdalino (…). En el fondo es una amigdalitis aguda bacteriana complicada, heavy. Con fiebre, escalofríos, mucho dolor de cuerpo, cabeza, oídos y garganta», redactó.

Además, reveló lo mal que se ha sentido estos días producto de esta infección. «Como si hubieran tomado veneno y se hubieran tragado un alambre de púas. Así se siente. Por eso me dejaron aquí. Pero hoy ya estoy mejor. Besos a todos», sentenció.

Noches de hotel sin filtro… buenas nochezzzz 😴🌙🎭 #LosVecinosDeArriba #Concepción

A post shared by Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) on