Una de las parejas más controversiales de la farándula chilena fue la compuesta por Yanina Halabi y Patricio Laguna, quienes durante el tiempo que estuvieron juntos se vieron involucrados en diferentes polémicas.
En 2010 nació su hijo mayor, Patricio, y en 2011 comenzaron los rumores de infidelidad y agresiones entre ellos, aunque finalmente decidieron solucionar estos problemas a través de una terapia.
En 2016, para sorpresa de muchos, la pareja decidió contraer matrimonio en una ceremonia íntima y alejada de las cámaras. Y aunque todo parecía ir bien entre ellos, ya que hace tres años habían recibido a su segundo hijo, José Ignacio, los problemas comenzaron nuevamente.
Este año protagonizaron un nuevo escándalo y el 14 de septiembre pasado fueron detenidos por Carabineros, luego de que vecinos los alertaran de fuertes gritos en su hogar. Tras ser formalizados, ambos quedaron con orden de alejamiento, pero Yanina sacó la peor parte, pues debió abandonar su casa.
Lee aquí: Pato Laguna y querella contra su ex: “La persona que cae en esto es difícil que cambie”.
Desde este incidente ya han pasado varios meses, y al parecer las cosas están más tranquilas entre ellos.
Según ha señalado Patricio en reiteradas ocasiones, sus padres lo ayudan con el cuidado de sus hijos, pues él mantiene la tutela temporal de los niños.
Tanto Halabi como Laguna comparten imágenes de los pequeños en redes sociales, donde se puede observar lo grandes que están.
Mira a continuación algunas imágenes de ellos: