La actriz Antonella Ríos subió 20 kilos luego de su segundo embarazo. Un cambio que afectó notablemente su figura, y por esta razón, en junio de este año decidió adoptar una dieta saludable y un plan de ejercicios que le permitieran volver a lucir una esbelta silueta.

Hoy en día, la actriz de 43 años luce orgullosa su cuerpo, el que logró gracias a un gran esfuerzo. «Básicamente tiene que ver con la constancia», señaló a Página 7, y agregó: «Me he dedicado a ser ordenada, a ser lo más metódica posible».

Lee aquí: Antonella Ríos defiende su foto al estilo Kardashian.

Sobre los ejercicios que realiza diariamente, la ex pareja de Daniel Elosúa señaló que no es experta en ellos, pero tiene un entrenador que la ayuda a seguir rutinas, las que van variando a medida que pasan las semanas. Pero esto no es todo, ya que la comunicadora también se sometió a radiofrecuencia para eliminar la flacidez que le quedó después del embarazo.

Para Antonella, lo primordial a la hora de ver resultados fue enfocarse en los objetivos: «En general también es llevar una dieta sana. Puedes pasar horas en el gimnasio, pero si no como bien, no tengo resultados», aseguró.

En este sentido, Ríos confesó que consume muchas verduras y proteínas. «Me nutro harto con mucha vitamina, no me alimento mal, de hecho como harto», indicó.

«Lo mejor es elegir proteínas de buena calidad tales como el huevo, pescado, pavo, legumbres. Comerlas en forma fraccionada distribuyéndolas durante el día, ojalá comerlas también antes o después de hacer ejercicio», continuó señalando al portal.

Cabe mencionar que a los dos meses de entrenamiento, Antonella comenzó a notar su evolución física, sobre todo en el área de sus glúteos. «Ya llevo casi 5 meses, y me doy cuenta de que mi musculatura cambió», comentó.

«Ya no soy ‘la flaca’. Ahora tengo más definidos mis músculos… siento que ya vamos en tierra derecha», finalizó sobre el arduo proceso que ha seguido para lucir hoy en día orgullosa un tonificado cuerpo a sus 43 años.

antonella rios