Cuando el año está por finalizar, es inevitable evaluar lo mejor que ha mostrado la televisión chilena durante este período. Sin duda, la gran ganadora es la teleserie nocturna de Mega, donde el elenco se ha lucido con impecables actuaciones que el público aplaude día a día a través de redes sociales.

Ahora, varias actrices de «Perdona nuestros pecados» aceptaron participar en un interesante proyecto editorial con osadas fotografías que muestran el trabajo de Rubén Aravena, que trabaja también en la producción que cada noche lidera en sintonía.

El joven es estilista, maquillador y comunicador audiovisual. Por eso, para presentar su página web oficial, reunió a Patricia Rivadeneira (Estela Undurraga), Paola Volpato (Ángela Bulnes), Alejandra Araya (Isabel Quiroga) y Fernanda Ramírez (Augusta Montero), entre otras, para retratarlas en una faceta totalmente distinta a la de sus personajes.

Por supuesto, no podía faltar la protagonista Mariana di Girólamo (María Elsa Quiroga), quien también participó con un extravagante atuendo.

Así también lo hizo su compañera Consuelo Araya, quien da vida a la guapa Antonieta.