El primer recital de su vida fue uno de Los Jaivas. Desde entonces, quedó fascinado con la música, algo que lo ha acompañado desde su adolescencia.
«Ha sido una linda herramienta para conocerme y conocer el mundo. No me considero músico, pero a mí me gusta hacer y tocar música. Entender un poco la música me ayuda a tener oído y todas las cosas requieren un ritmo. Y el ritmo es un instante perfecto», comentó en exclusiva al portal de Mega.
Hablamos de Nicolás Oyarzún, a quien vemos actualmente por las pantallas de ese canal, pues interpreta al doctor Gerardo Montero en «Perdona nuestros pecados».
Lee también: El proyecto que saca a relucir la faceta más atrevida de las actrices de “Perdona nuestros pecados”.
El actor de 30 años se refirió también al gran anhelo que tiene para el futuro, en un ámbito que no tiene nada que ver con el teatro o la televisión. «Mi sueño el día de mañana es ser papá y entregarle un disco a un cabro chico mío. Eso significa que voy a existir para siempre. La música tiene esa magia y encuentro que es maravilloso», señaló.
En cuanto al fenómeno de la teleserie nocturna, dice que le ha llamado profundamente la atención. «Siempre supe que le iba a ir bien porque uno desde que lee el texto sabe cuando algo es una joyita. Lo mejor es que pudimos convencer a mucha gente de que el producto chileno es bueno», aseguró con optimismo.
Pero también se refirió a su personaje en específico, confesando que «Nicolás tiene todo de Gerardo. Al menos un 80%. Cualquier personaje que yo haga va a tener ese porcentaje porque creo que hay muchas corrientes de actuación y la mía es que la verdad siempre está desde mí, que soy un ser real», concluyó.