Unas semanas atrás te mostramos el sorprendente debut de Marlén Olivari en el mundo de la música con su single «Yo decido», el que lanzó acompañado de un producido video clip.

A la fecha, el registro en YouTube ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones, a pesar de que las críticas han sido divididas respecto al talento de la ex «Morandé con Compañía» en el canto.

Ahora, a través de Instagram, los usuarios de esta red social pudieron ver un video publicado por Rodrigo Osorio, ‘Don Rorro’, vocalista de la banda Sinergia. En él, el intérprete de «Te enojai por todo» aparece cantando el mediático tema junto a Marlén.

«Ya saben, chiquillos: no ha nacido un hombre en el mundo que la rechace. @oficialmarlenolivari se portó muy simpática y amorosa acá en la SCD (Sociedad Chilena del Derecho de Autor). Saludó y se sacó fotos con todo el mundo: funcionarios, músicos, incluido yo», fue el mensaje que escribió el artista junto al clip.

¿Qué te parece este dúo musical?

Ya saben chiquillos, “no ha nacido un hombre en el mundo, que la rechace” 😎😘 😅@oficialmarlenolivari Se portó muy simpática amorosa acá en la SCD. Saludó y se sacó fotos con todo el mundo: funcionarios, músicos, incluido yo 😊

A post shared by Don Rorro Sinergia (@rorral) on