Cada cierto tiempo, Leo Méndez Jr. sorprende con alguna excentricidad en redes sociales, especialmente en Instagram. En esa red social, el joven muestra sus looks y también osadas fotografías, pues se ha convertido en todo un referente de moda para algunas personas, área que explotó tras irse a vivir a Suecia.

Si aún no has conseguido la revista #SARAH puedes leer mi entrevista directamente en 👉 www.revistasarah.cl La única entrevista que cuenta con más detalles acerca de mi salida como homosexual y sobre más temas que muchos se han preguntado como realmente lo viví. #iconico (piel sintética!)

A post shared by Leo (@leo.mendezespinoza) on

Esta vez, sorprendió a sus seguidores con una osada sesión de fotos donde aparece junto a otra modelo adoptando poses muy sugerentes.

Entre todas las imágenes que el hijo de Dj Méndez ha compartido, ya suma más de 16 mil ‘me gusta’ y todo tipo de comentarios. Algunos aplaudieron su trabajo, mientras que otros lo criticaron por el sugerente contenido.

«Es hermoso ver que realmente tienes un talento que sabes cómo aprovechar», «Qué horror», «Ya no sabe qué hacer para llamar la atención» y «Qué bellas fotos, qué bello el arte, qué bello poder ser quien eres y quieres», fueron algunos de los mensajes que recibió Leo.

A continuación te mostramos algunas de las imágenes compartidas por el joven en Instagram.

leo