Este martes se confirmó la salida de Carmen Gloria Arroyo de Chilevisión, luego de que el canal no renovara su contrato. De esta forma, su programa «La Jueza» también saldrá de pantalla, como parte de una serie de cambios que la señal del grupo Turner planea de cara a este 2018.

Lee aquí: ¡Caso cerrado! La Doctora Polo es sacada de Chilevisión.

Pero a solo dos días de saberse esta noticia, la estación televisiva dio a conocer su plan para reformular el horario de la tarde, el que a partir de este lunes 1 de enero estará a cargo de la actriz Gloria Münchmeyer, quien encabezará el espacio «Historias del alma».

La comunicadora presentará exitosas películas dedicadas al público femenino, espacio que se transmitirá de lunes a viernes desde las 15:30 a las 18:00 horas.

Este será el debut de Münchmeyer en la animación, recordando que su último trabajo televisivo fue en la teleserie «Matriarcas» de TVN.

«Me sorprendió gratamente la propuesta y siempre me ha gustado hacer cosas distintas. Además, estoy sin pega así es que me acomodó la oferta. Solo puedo decir que a mí CHV me ha tratado muy bien. Me siento como la Liz Taylor, porque andan todos preguntándome si necesito algo», comentó la actriz al diario El Mercurio.

Cabe señalar que la tarea de Gloria será introducir al público en las producciones que se exhibirán, y además deberá comentarlas.