En medio del ajetreo de las fiestas de fin de año, la conocida productora de contenidos virales, Woki Toki, informó a sus seguidores una lamentable noticia, pues sufrieron un millonario robo durante la madrugada de este jueves en su oficina ubicada en la comuna de Providencia.
Esto implicó la pérdida de 17 computadores de altísimo costo, cinco pantallas LED de 40 pulgadas e incluso la máquina que grababa lo captado por las cámaras de seguridad.
Los antisociales intentaron romper todos los sistemas de seguridad para evitar que quedaran registros del ilícito, e ingresaron a sus dependencias a través de una ventana, lo que quedó registrado en un video externo.
«Anoche entraron a robar a nuestra productora. Estamos desconcertados, no sabemos cómo vamos a enfrentar esta situación», contó el director general, Cristián Opazo, a 24 Horas.
Recordemos que la productora se hizo famosa en 2012 por su video de las «42 preguntas del Censo», cuyo protagonista, Koke Santa Ana, se transformó en todo un personaje, ganándose incluso un espacio en la televisión posteriormente.
Por eso, utilizaron sus redes sociales para pedir ayuda a la gente en caso de que existiera alguna información de utilidad que les permita recuperar algo de lo que les fue robado. «El daño es gigante, tanto anímica como materialmente», señalaron en un comunicado.
Y agregaron: «Siempre hemos querido solo darles alegrías y buenas noticias, pero esta vez nos dirigimos a ustedes porque necesitamos la ayuda de todos. Lo más probable es que los delincuentes intenten vender los equipos en poco tiempo».