Hace unos días se confirmaron los rumores de un quiebre entre Carolina Ardohaín y Juan ‘Pico’ Mónaco. Incluso, la presentadora de televisión viajó el fin de semana pasado a Punta del Este, Uruguay, para celebrar Navidad junto a sus amigas.

Lee aquí: Video: Pampita se luce bailando en bikini desde Punta del Este.

Sin embargo, esta crisis podría ser parte del pasado, luego de las declaraciones que el ex tenista entregó a la revista ¡Hola! Argentina. 

«Son momentos de la vida en pareja y que, como le pasa a mucha otra gente, no estamos atravesando un buen momento. La diferencia es que los medios están pendientes de lo que hacemos y lo que no, así que nosotros preferimos resguardar un poquito lo que nos está pasando. Esta vez elegimos no exteriorizar nuestra intimidad», comentó el trasandino sobre su actual situación amorosa.

☀️♻️

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

Para luego agregar que ambos tienen interés en solucionar los problemas que provocaron su distanciamiento. Recordemos que ‘Pico’ Mónaco fue acusado de serle infiel a Pampita con Sol Pérez, modelo trasandina que negó esta información.

«Es un desencuentro como el de cualquier pareja y lo que más queremos los dos es superarlo. Yo soy un agradecido de todo lo que viví con Carolina, de lo generosa, apasionada y romántica que es en el amor. Ella me hizo un mejor hombre. En Caro descubrí a una persona maravillosa y ojalá podamos atravesar esta etapa sin consecuencias, porque mi amor está intacto», concluyó el deportista.

👌🏻📸 @pulidemaria ! ♻️♻️♻️

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

¿Habrá reconciliación?.