Actualmente son muchas las revistas y agencias de publicidad que utilizan el programa Photoshop como una herramienta fundamental a la hora de retocar sus imágenes.

Trabajos que resultan ser muy buenos, pero otros dejan mucho que desear. Como fue el caso de la actriz brasileña Juliana Paes, quien protagoniza la teleserie «Totalmente Diva» que hoy en día transmite Mega.

y no encontró nada mejor que manipular una fotografía de la conocida modelo Lisandra Silva.

La guapa brasileña compartió una de las imágenes de la cuenta de Instagram de la ex chica reality, donde se le puede ver posando vestida como Viejita Pascuera y que pertenece a la sesión de fotos que ella protagonizó para AR13.

Lee aquí: Lisandra Silva mostró uno de sus mayores defectos físicos en Instagram.

lis

Rápidamente, la actriz comenzó a recibir críticas por esta manipulación de imagen, debiendo pedir disculpas por lo sucedido y explicando lo que pasó en realidad.

La actriz aseguró que la foto que ella utilizó se la regalaron unos fans y por ende lamenta la confusión que esta generó, así como también espera que Lisandra no se enoje por esta situación.

«¡¡FELIZ NATAL!! 🎄🎁 🎅🏽❤️dear @lisandrasilva my fans stoled your picture and made me this Christmas gift! Hope you’re not upset!!!! Kkkkkkkkkk you are even prettier!!!!! Lot of kisses 😘 Ju Paes», escribió en la publicación.

La novia de Leandro Penna le respondió, señalando que no había ningún problema y deseándole felices fiestas.

¿Qué te parece?

juliana