Este jueves,Canal 13 emitió el último capítulo del año del estelar «Diana», ocasión en la que Yamila Reyna y Daniel Valenzuela fueron invitados para hablar sobre diversos temas, entre ellos, su reconciliación con Paloma Aliaga.

Recordemos que hace unas semanas se vio a la comunicadora junto a su actual pareja, Cristóbal Valenzuela, con tiene un hijo, en una rutina de stand up de Yamila y Daniel. Esto sorprendió a todos, ya que luego del bullado quiebre y traición entre ‘los palomos’, finalmente se habrían reconciliado.

diana

Rumores de este encuentro que fueron aclarados por la actriz de la teleserie «Tranquilo Papá», quien señaló que siempre han tenido una buena relación, pero precisamente ese día fueron sorprendidos por las cámaras.

«Ese día pasó una situación que la ‘Palo’ me había avisado que iba a ir, fueron los papás de Daniel también, con amigos y todo… lo que pasa es que nosotros no sabíamos que iba a llegar un medio como ‘Intrusos'», comenzó relatando la trasandina.

Sin embargo, Yamila aclaró que la idea no era hacer público este encuentro. «Pasamos la Navidad juntos, para el cumpleaños de Daniel estuvimos todos juntos en la playa…», contó con naturalidad.

Por su parte, Daniel contó detalles de cómo se originó esta relación entre las parejas: «Fue todo muy progresivo, de a poquito y con conversaciones, pero Yami sin duda es un factor de armonía reinante», afirmó.

«Ella es una mujer sin prejuicio, sin cuestionamiento, con toda la disposición a verme feliz. Eso se lo agradezco muchísimo… y a ver feliz a su entorno y sobre todo a mis hijas, que son parte de ella también, y que valora», añadió el locutor radial sobre su pareja, con quien vive hace un par de meses.

Finalmente, Daniel aseguró que esta buena relación con su ex y su hermano los tiene muy tranquilos y felices, por eso lo que opine el resto no les importa.

¿Qué te parece?