El nuevo quiebre entre Ignacio Lastra y Julia Fernández ha vuelto a acaparar la atención de los medios, pues luego de protagonizar un terrible accidente automovilístico y atravesar difíciles etapas de recuperación para ambos, los ex participantes de «Doble Tentación» decidieron tomar caminos por separado.

En realidad, habría sido él quien lo decidió luego de pensarlo mucho. Así lo señalaron cercanos del modelo al diario La Cuarta, donde además revelaron que habría un tercer involucrado en las razones por las que Nacho prefirió tomar distancia de su ex pareja.

Lee aquí: Aclaran rumores de un tercer involucrado en el quiebre entre Ignacio Lastra y Julia.

Lo cierto es que ambos han demostrado que todavía existe cariño, pues él salió a defenderla de las críticas en redes sociales, algo que ella agradeció también a través de un mensaje en Instagram Stories: “Gracias por seguir defendiéndome, bebé… De verdad gracias. Nosotros sabemos nuestra verdad. Te amo, nunca lo olvides”.

 

julia ignacio

Por lo anterior, el programa «Intrusos» conversó con un ex compañero de encierro de la pareja, el también modelo Cristóbal Álvarez, quien dio su opinión sobre lo que ha pasado entre Julia e Ignacio.

«Yo creo que Nacho está esperando recuperarse completamente  y no quiere que hablen de él para dar su propio testimonio. Con Julia hemos hablado bastante ahora último, hemos estado entrenando juntos hasta que se fue a Brasil», partió comentando. Por lo mismo, el espacio de farándula quiso saber cómo se había tomado la brasileña este término. «La verdad no me gusta hablar de relaciones, pero yo ese día tenía programado entrenar con ella. Estaba triste y mal de ánimo y no contestaba el teléfono», reveló.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando el ex Mister Universo se refirió a la partida de Fernández a Brasil para pasar las fiestas. Un viaje que no se sabe cuánto tiempo durará.

«Él (Nacho) era la única razón por la que ella estaba en Chile y entiendo que por eso ella prefirió partir con su familia. Cuando hablamos, no me dijo que se iba para siempre. Tiene fecha de vuelta para luego. Iba a pasar las fiestas porque acá está sola», comentó Álvarez.

Finalmente, el ex de Ángela Duarte habló del trato que le han dado los cibernautas a la joven modelo de 23 años y a las posibilidades que tendría de retomar su romance con Ignacio: «Me he dado cuenta de que en redes la gente se toma atribuciones de hablar y criticar sin saber toda la historia. Creo que si ellos llegan a volver en un futuro, van a tener que conversar harto las cosas. Ella lo apañó en todo este proceso», concluyó.