Ha sido un fin de año bastante intenso para los romances faranduleros. Muchos de ellos han llegado a su fin, pero también hay otros que recién comienzan.

Es el caso de dos panelistas que llegaron hace muy poco a renovar el matinal de Canal 13. Hablamos de Matías Vega y la guapa cubana Betsy Camino. Ambos tenían hasta hace unas semanas una relación estable: él con la gringa Rachel («Los Perlas») y ella con el animador de Chilevisión Julio César Rodríguez.

Pero ninguno de esos romances prosperó, pues los problemas de agenda y los tiempos televisivos no les permitieron seguir adelante. Así lo revelaron en el programa «Intrusos» varios días atrás, cuando recalcaron que el ex «Club de los tigritos» y la actriz de «Morandé con Compañía» partieron a Cuba para hacer notas veraniegas que luego transmitirá el «Bienvenidos».

El gran detalle era que ambos iban totalmente solteros…

Ahora, el mismo programa de farándula de La Red confirmó que en este viaje habría surgido algo más que una amistad entre los dos. Y es que Matías y Betsy pasearon juntos por la isla por 10 días, conociendo los lugares más bellos del país natal de la bailarina.

Recordemos que además compartieron escenario en la pasada Vedetón, donde derrocharon talento en sus respectivos ‘Tríos de fuego’. En aquella oportunidad, además, los dos terminaron bastante destapados.

A todo eso se suma que el panelista Osvaldo Solorza los vio juntos anoche en una fiesta del Club Subterráneo, ubicado en Providencia.

«Ayer estuve con ellos. Los vi muy contentos. Estaban bailando reggaetón. Yo estaba poniendo música y los vi de manera muy sensual… No vi ningún beso, pero ese baile que vi no es lo que uno tenga con una amiga. Hay confianza, química y mucha onda, hay que decirlo. Hacen una excelente pareja», dijo el locutor de Radio Carolina.

Revisa aquí los detalles: