Ayer te contábamos que la relación entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela habría llegado a su fin. Los actores de Mega se conocieron en las grabaciones de la teleserie «Papá a la deriva» y hoy en día se preparan para protagonizar la nueva apuesta del canal: «Si yo fuera rico».

Pero eso no es todo, porque además serán pareja en esta ficción, por lo que se verán obligados a seguir compartiendo en el trabajo.

Luego de que se confirmara este quiebre, el programa «Intrusos» señaló que existían rumores que vinculaban al ex protagonista de «Ámbar» con Kika Silva, quien hoy en día es rostro de Canal 13 y fue escogida en febrero como la Reina del Festival de Viña del Mar.

Ante este escenario, el ‘manguera’ decidió alzar la voz y desmentir esta información a través de su cuenta de Twitter. “Por favor, no inventen cosas. Ya me están involucrando con una persona con la que NUNCA he salido. ¡Respeto!”, escribió en la res social.

Pero Francisca también se refirió a este rumor consultada por el diario La Cuarta. Ahí aseguró que estaba completamente soltera y feliz. «Me acabo de enterar. Tengo como 10 llamadas perdidas en mi celular. ¡No sabía que era la pareja de él! jajaja», comentó.

Además, reveló que ni siquiera son amigos, pues solo se conocían por trabajo y que no tenía nada más que decir al respecto. “Estoy más sola que nunca y mejor que nunca (…) no tenía idea de lo que estaban diciendo”, finalizó.