Nuevamente, el quiebre entre Julia Fernández e Ignacio Lastra se ha tomado los principales medios de espectáculo, ya que entre los rumores de este distanciamiento figura una tercera persona involucrada.
Información que fue corroborada por el programa «Intrusos» de La Red, donde informaron que el ex participante de «Doble Tentación» decidió separarse de la brasileña, para no ser una carga para ella, pues le espera un largo proceso de recuperación, pero también se enteró de que, tras el choque que ambos protagonizaron en agosto de este año, ella se fue a vivir a la casa de un amigo mucho mayor que ella, quien no le habría cobrado arriendo en todo este tiempo.
Esto provocó una ola de críticas hacia Julia, quien incluso debió ser defendida por Nacho en las redes sociales.
Lee aquí: Médico de Ignacio Lastra revela cómo ha enfrentado el modelo su quiebre sentimental.
La ex chica reality se encuentra en Brasil celebrando las fiestas de fin de año, pues como reveló Cristóbal Álvarez -ex compañero de encierro-, Ignacio era la única razón por la que ella permanecía en nuestro país.
Sin embargo, aunque está rodeada del amor de su familia, las cosas que se han dicho la tienen muy afectada.
Por esta razón, Fernández decidió publicar una serie de mensajes en Instagram Stories, y en ellos explica por qué se fue a vivir a la casa de un amigo tras el accidente. Además, aclaró que no vivió gratis, pues ayudó en las labores del hogar a cambio de conseguir alojamiento para ella y su madre.
Mensajes en los que también agradeció a Silvina Varas por toda la ayuda que le ha brindado, pues ella fue quien le pidió a su amigo que le entregara un lugar para vivir de forma temporal, gesto del cual le estará agradecida toda la vida, pues no recibió ayuda de nadie más.
Además, Julia informó a sus detractores que su situación económica no es buena en comparación a la de Ignacio, pues aseguró que él es millonario, ya que su familia tiene mucho dinero. Destacó también que su ex pareja tiene el mejor plan de salud del país para hacer frente a las deudas con la Clínica Indisa, lugar donde sigue internado.
Por esta razón, ella ha debido ingeniárselas para pagar sus gastos médicos, ya que como te informamos anteriormente, la brasileña no cuenta con un plan de salud en nuestro país.
¿Qué te parece la defensa de Julia?