Este 2017 fue un año muy movido en temas del corazón en la farándula criolla. Ya que fueron varias las parejas que iniciaron intensos romances, sin embargo, hubieron otras que decidieron continuar por caminos separados.

Incluso algunos de estos quiebres fueron muy inesperados, ya que se mostraban como parejas consolidadas y enamoradas, tomando por sorpresa a sus seguidores.

A continuación te dejamos los quiebres que se tomaron el medio nacional este año:

Camila Recabarren y Joaquín Méndez:

La joven pareja se conoció en el reality «¿Volverías con tu ex?», donde tras una breve amistad, comenzaron un romance que duró varios meses fuera del encierro. Incluso decidieron vivir juntos, compartiendo casa con la hija de la ex Miss Chile, pero sorpresivamente terminaron en mayo de este año, sin posibilidad de reconciliarse.

camila joaquin

Manuel de Tezanos y Francisca García-Huidobro: 

Hace poco más de dos meses la pareja decidió poner fin a su relación, luego de dos años juntos. A pesar de que la animadora de «Primer Plano» se mostró muy afectada por este quiebre, el periodista deportivo confirmó hace dos semanas que encontró nuevamente el amor en Macarena del Sante, una diseñadora de 38 años.

fran manuel tezanos

Laura Prieto y Julio César Rodríguez:

La pareja mantuvo una relación durante cinco años, incluso vivieron el un mismo hogar en compañía de la hija de la uruguaya. Pero en junio de este año, la ex «Calle 7» reconoció su quiebre con el animador, revelando que espero muchas cosas de él, y estas nunca llegaron.

Kel Calderón y Pangal Andrade:

Luego de cuatro años de relación, los tortolitos decidieron poner fin a su romance. Según lo que ambos han declarado, la forma que tienen de ver la vida es muy diferente y no fue compatible con su pololeo. Aunque la egresada de Derecho se ha mostrado muy afectada y no cierra la posibilidad de volver con el deportista; él ha asegurado en diferentes medios que no existe posibilidad de reconciliación.

pangal kel

Catherine Mazoyer y Sebastián Carter: 

La actriz y el ex chico reality protagonizaron un bullado quiebre, luego de que Catherine acusara a su ex marido de infiel. Relación que Sebastián confirmó, pero aseguró que comenzó un nuevo romance tras separarse de la intérprete y no antes.

catherine mazoyer sebastian carter