2

Leo Méndez contó su verdad en el matinal de TVN «Buenos días a Todos» a través de un móvil para aclarar lo sucedido en el restaurante «La Cuca» de Reñaca con un gitano que lo acusó  de amenazas de muerte y discriminación, lo que ocasionó que el músico se fuera detenido la madrugada del día domingo.

En el móvil el cantante explicó:

«Yo nunca he negado una foto,había mucha gente, pero lo que yo entendí es que era una foto para él porque ya me había sacado una foto con su hija».

«Yo no pienso discriminar, porque ni siquiera sabía que era gitano, era medio difícil que discriminara si no sabía quién era»,«yo le pregunté a mi mujer si le había dicho una tontera como esa, porque cuando uno está enojado a veces no se da cuenta lo que dice, pero ella me dijo que no. Le dije que nos viéramos afuera, pero nada más. No lo amenacé de muerte en lo absoluto».

Dj Méndez afirmó que el gitano que lo acusa es una persona que busca dinero, y que además contaba con antecedentes de denuncias por amenazas y discriminación.

También agrade ció a la gente que lo apoya y dijo que se iría de vacaciones con su familia para alejarlos de la polémica,  aseguró que tomará acciones legales en contra del acusador.