El quiebre entre Carolina Ardohaín y Juan Mónaco continúa siendo tema en los medios trasandinos. Por esto siguen surgiendo nuevos antecedentes sobre los motivos que causaron su separación.

Primero los rumores apuntaron a una posible infidelidad por parte del ex tenista, sin embargo, ahora surgió una nueva teoría.

Según medios del otro lado de la cordillera, habría ocurrido un hecho clave que provocó que la pareja pusiera fin a su relación y que se relaciona con un accidente de Osvaldo, el perro de ‘Pico’ Mónaco.

Así lo informó el diario Las Últimas Noticias, revelando que a pesar de que la pareja venía con problemas desde antes, el pasado 06 de diciembre ocurrió algo que detonó el quiebre: el chofer de Pampita atropelló al perro por accidente, pero el problema surgió cuando la modelo en vez de llevarlo a un veterinario, decidió partir a cumplir sus compromisos, y dejarlo solo.

Lee aquí: Fotos en bikini de Pampita preocupan por extrema delgadez de la modelo.

Gracias por el regalito @caravanatulum !!

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

«El día en que el asistente de ella atropella sin querer al perro, ella estaba apurada por llegar a Showmatch y lo llama para que vaya urgente a buscarla», aseguró la periodista Andrea Toboada en el programa «Los Ángeles de la Mañana».

Pero esto no sería lo peor, ya que tras ocurrido este accidente, el chofer llamó a Mónaco para explicarle que su mascota estaba lesinada y que Pampita le habría icho: «no me importa, tengo que llegar temprano al programa», episodio que detonó finalmente el quiebre, pues al deportista le molestó la actitud de la trasandina.

Cabe señalar que Osvaldo fue sometido a una cirugía, siendo operado de su pata derecha trasera, pues resultó fracturada tras el accidente.

osvaldo

Por otra parte, Toboada también indicó a LUN que otro motivo que provocó el quiebre, es que Juan «estaba cansado de la parte mediática. Si bien trabaja en televisión y ha salido con chicas de la farándula, en esta relación se sentía muy expuesto. Yo no tengo nada contra Pampita, pero sé que a ella le gusta exponer sus relaciones tal como lo hizo en su momento con Vicuña y hay gente a la que le molesta eso», finalizó.