En Argentina el teatro de revistas sigue siendo un exitoso negocio, pues las graderías de estas obras se repletan de espectadores. Humor, danza y música, son parte de la tónica de este género teatral, el que sigue siendo cultivado en nuestro país de la mano de Mauricio Flores, Ernesto Belloni y Daniel Vilches.

Pero al otro lado de la cordillera, distintas modelos y ex participantes de programas de televisión, han probado suerte para brillar sobre el escenario, tal como lo hizo una ex participante de «Doble Tentación».

Se trata de Romina Malaspina, quien a través de su cuenta de Instagram arrasó con su sexy destape, mostrando su vestuario antes de salir a escena con la obra «Magníficas», la que se presenta en el Teatro Corrientes de la ciudad de Mar del Plata.

Lee aquí: Foto: Romina Malaspina estrena nueva sonrisa con brackets.

romina

Debut que la ex chica Playboy hizo a lo grande, pues es una de las musas de la comediante Carmen Barbieri, reconocida productora artística que se ha hecho famosa por la calidad de espectáculos que presenta.

Las reacciones positivas no se hicieron esperar para Romina, quien lució todos sus atributos en este nuevo desafío: «Ricaaaaaa», «que lomooooo» y «Ya sos perfecta como sos ojalá no t arruines. Me refiero a lo d hacert cirugías», fueron algunos de ellos.