Una de las actrices más guapas de la televisión nacional es Antonella Ríos, quien a sus 43 años está más regia que nunca.

Hace poco en Te Caché te contábamos que la comunicadora se sometió a una nueva cirugía estética en sus mamas, ya que no estaba conforme en cómo lucían. Por esta razón se sometió a una intervención para cambiar sus implantes y sacar el excedente de piel.

Pero debido al poco tiempo que ha pasado desde su cirugía, Antonella deberá estar en reposo y no podrá dar abrazos para este Año Nuevo, tal como ella lo comentó.

«No puedo dar abrazos así que imposible salir. Igual no lo encuentro tan malo. Estaré sola, con la luz apagada y viendo tele, pero ilusionada con lo que se viene», indicó la actriz.

Hoy comienza mi transformación … después de ser mamá mi cuerpo tuvo un gran cambio y es por eso que decidí hacerme una #pexiamamaria ,es decir,un levantamiento de las pechugas con el único doctor y amigo que además de ser cirujano plástico @drcristiansepulveda de primera linea es muy dedicado y minucioso ! Estoy lista y quedé muy feliz ya les mostraré el resultado … todo esto en #clinicamonteblanco Si usted quiere hacer una pexia mamaria visite www.clinic.cl

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

Para luego agregar que sus hijos estarán con su padre, el actor Daniel Elosúa, quien cuida a los pequeños durante todo su proceso de recuperación.

Respecto a a esta nueva intervención, Ríos aseguró que estaba acomplejada por eso decidió someterse a este cambio, a pesar de que deberá recibir el nuevo año sola. «Con ropa pasaba piola porque yo tenía mis técnicas para que quedaran las pechugas bien arriba. Usaba sostenes especiales, me las acomodaba bien seguido y trataba de no moverme mucho. Yo sé que con dos guaguas y a mis 43 años se caen, pero ya me molestaba mucho cómo lucían», reveló.

Se termina el año y uno se pone nerviosa porque saca cuentas emocionales y se cuestiona ;cuantas veces hice sentir mal a alguien? Cuantas veces me deje pasar a llevar? Cuantas veces trasgredí lo que pensaba por no decir que no y no "dañar" a nadie? Pido perdón y doy gracias a todos los que me rodean … los quiero Les deseo un proximo año mas conciente y mas honesto consigo mismo y con el resto #equilibrio #findeaño #paz #amor❤

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

Incluso contó detalles de su antiguo aspecto: «las veía deformes, porque mi pezón estaba irregular y era un problema al momento de la intimidad. No quería que nadie me viera. Prefería no sacarme el sostén porque eran feas».

Finalmente, Antonella Ríos confesó que en poco tiempo más quiere lucir bikinis y así terminar con la incomodidad de tener que sujetar los tirantes muy fuerte para evitar que sus senos se vieran caídos, «Ahora puedo hacer topless si quiero», concluyó.