Este martes, el panelista del matinal «Bienvenidos», Hugo Valencia, reveló que una conocida pareja farandulera habría retomado su relación. Se trata de Kel Calderón y Pangal Andrade, quienes pasaron juntos el Año Nuevo en Punta de Choros, La Serena.

Relacionado: ¿Coincidencia? Kel Calderón y Pangal Andrade de vacaciones en la misma playa.

El periodista citó el comentario de una tuitera que los vio de compras en un supermercado.

En el programa, Raquel Argandoña confirmó que efectivamente su hija se había ido a pasar la fiesta de fin de año a laP zona norte. Sin embargo, no sabía junto a quién, algo que por supuesto nadie le creyó.

Además, en Instagram ambos posaron con un paisaje bastante similar de fondo, lo que deja aún más claro la reconciliación.

All you need is Vitamin Sea 🐚🌊 Bikini: @aguabenditachile @aguabenditasw (bueno, la mitad del bikini 🙄)

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Deja atras todo lo malo del 2017 y solo recuerda lo lindo, emocionante, lo divertido, esos momentos q te hicieron vibrar reír y llorar de emoción, esas aventuras inolvidables y esos momentos llenos de adrenalina y recibe a este 2018 con los brazos abiertos listo para esos desafíos q se vienen y te esperan y siempre sean ustedes mismos y no pierdan lo mas importante q tenemos, nuestra esencia. Les deseo a todos un muy feliz año nuevo.

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

¿Qué te parece esta reconciliación?