2017 fue, sin duda, un buen año para la pareja compuesta por Luis Mateucci y Oriana Marzoli. Su paso por «Doble Tentación» no estuvo libre de polémicas, pero los dejó sacando cuentas alegres una vez que regresaron a armar su vida en España.

Desde entonces, los eventos sociales y los viajes les han llovido, lo que se suma a las intenciones que tienen de casarse muy pronto a pesar de los períodos en que deben separarse por compromisos laborales.

De hecho, los ex chicos reality se reencontraron para pasar juntos las fiestas de fin de año en las paradisíacas playas de Cancún, donde protagonizaron una romántica y destapada sesión de fotos.

Desde México 🇲🇽 con amor @luis_mateucciof ❤️

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Varias de esas imágenes las fueron compartiendo en sus respectivas cuentas de Instagram, pero la que más llamó la atención de sus seguidores fue una publicación de Mateucci, donde escribió «Tranquilos, la playa está en buenas manos», frase con la que mostró su sentido del humor, pues aparecen los dos corriendo por la playa con flotadores al estilo «Guardianes de la bahía».

Con ella obtuvo más de 43 mil ‘likes’ y varios comentarios como: «Me encantan… ¡son tan divertidos!», «Perfectos», «Divina pareja» y «Genial la foto», entre cientos otros.

Revisa aquí el resto de las postales captadas por el lente de Maricarmen Arcos, una fotógrafa especializada en books de matrimonios en Cancún y la Riviera Maya, donde Oriana se luce con un bikini blanco y Luis, por su parte, un short estampado.