Natalia Valdevenito, Pato Pimienta, Pedro Ruminot y Alison Mandel son solo algunos de los muchos comediantes que se ganaron el cariño del público gracias a sus hilarantes rutinas en el histórico programa de humor de Chilevisión.

Pero a partir del 3 de enero -y durante todos los miércoles de este verano- el canal revivirá a los irreverentes personajes de «El Club de la Comedia», pues recordará los diez años de la creación de este espacio con rutinas y monólogos de sus participantes a lo largo de su historia al aire.

Entre las secciones más populares estarán: “El encuestador”, “El general”, “Álex y Coto”, “El dostor”, “El terrible jefe” y “El hombre ardiente”, entre otras.

Que el ritmo no pare 😄🎉

A post shared by Sergio Freire (@cabofreire) on

A cargo de este especial de 10 capítulos estarán Rodrigo ‘Guatón’ Salinas y Segio Freire, quien ha tenido un año redondo en todo sentido, pues además de convertirse en padre hace unos meses, fue confirmado como una de las cartas de humor para el próximo Festival de Viña del Mar.

“El humor que hacíamos nosotros es atemporal. Creo que va a funcionar súper bien”, señaló a Publimetro a principios de diciembre pasado.

Freire, además, aclaró que todos los involucrados recibirán su pago por las repeticiones. «Todos son actores y van a buscar su platita por las repeticiones. A ellos se les invitó también, pero al final estamos el guatón y yo. Creo que es una celebración», cuenta, y agrega que será el canal el responsable de la edición de las rutinas.

Su reencuentro con el colega que lo acompañó en la película «Fuerzas Especiales» fue una de las razones por las que Sergio Freire aceptó este desafío.

“Yo grabo lo que sea con ese guatón. Lo paso muy bien”, señaló al mismo medio, y reveló de paso que Salinas será clave también para preparar la rutina que presentará muy pronto en la Quinta Vergara. «Es bueno tener gente comediante y creativos para hablar en este momento. Es un buen aliado ese cabro», concluyó.