Los cambios en la industria televisiva siguen sorprendiendo, y esta vez afectan a dos canales.

El primero de ellos es Canal 13, pues la periodista que lleva 9 años al aire a cargo de «Teletrece Tarde» dejará sus funciones como conductora de noticias para dedicarse de manera casi exclusiva a sus labores en las radios del holding del Grupo Luksic.

Fue la propia Carolina Urrejola quien utilizó su cuenta de Twitter para entregar esta información a sus seguidores, quienes rápidamente le enviaron mensajes de cariño y apoyo.

A partir de ahora, Carola tendrá dos espacios en Tele 13 Radio: “Siempre es hoy” (10:00 a 12:00 horas) y “Conexión” (18:00 a 19:30 horas). Además, entre las 15:00 y 17:00 horas debutará con un nuevo programa en radio Oasis, otra estación del conglomerado de Canal 13.

El otro cambio lo veremos el próximo mes por las pantallas de La Red, pues la señal decidió no renovar el contrato de Ignacio Franzani, quien estuvo a cargo de continuar el legado de Eduardo Fuentes y Jean Philippe Cretton en la conducción del estelar «Mentiras Verdaderas».

Desde su llegada en 2015, el periodista no pudo encantar a los televidentes y su salida respondería a una baja en el rating, según consigna el sitio ElFiltrador, donde además señalan que habría sido notificado a principios de mes de esta determinación.