Dos años de intenso romance le bastaron a Chris Zylka para asegurar que Paris Hilton es el amor de su vida. Por eso, este fin de semana, durante sus vacaciones en Colorado, el actor y modelo ruso le pidió matrimonio, ¡y lo hizo con un enorme anillo de compromiso!
“Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo al casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, manifestó el futuro novio a la Revista People.
Ella, por su parte, ha compartido una serie de imágenes del momento en que su prometido se puso de rodillas para ofrecer ante ella la caja con el diamante que, según varios medios internacionales, tendría un costo de 2 millones de dólares (el equivalente a 1 millón 210 mil pesos chilenos aproximadamente).
“¡Dije ‘Sí’! Estoy muy feliz y emocionada por estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón ¡Me siento la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió la rubia junto a las románticas postales.
Si bien varios de sus seguidores la felicitaron por este anuncio, muchos otros también repararon en el tamaño de la lujosa joya, que la socialité por cierto no ha parado de presumir en su cuenta de Instagram con textos como «Los diamantes son para siempre» y «La vida es hermosa».