Esta mañana, el propio festejado entregaba la noticia en su cuenta de Instagram: hoy, 3 de enero, comienza la triada de cumpleaños de los hombres de la familia Möller, de la popular teleserie «Perdona nuestros pecados».

Partiendo con José Antonio Raffo (Carlos), y siguiendo la próxima semana, el 8 de enero, con Gabriel Cañas, su hermano en la ficción. Un día después, el 9, será el turno de César Caillet, quien da vida al alcalde de Villa Ruiseñor.

Hoy comienza la triada de cumpleaños Möller. (3, 8 y 9 de enero, en el orden de la foto) y si, somos todos Capricornio 🐐 #möllertime @cesarcaillet @gabrielcanasg

A post shared by Jose Antonio Raffo (@joseantonioraffo) on

Con motivo de esta fecha, sus compañeros de elenco quisieron celebrar junto a él y llenarlo de mensajes de cariño.

La primera fue su esposa en la producción nocturna, la actriz Fernanda Ramírez (Augusta Montero), quien le dedicó una publicación en sus redes sociales. «Feliz feliz cumpleaños al mejor compañero posible», escribió. Y él no tardó en responder: «¡¡La mejor compañera ever!! Te quierooo». 

Pero eso no fue todo, porque el actor mostró a través de Instagram Stories cómo fue sorprendido por otros de sus compañeros.

Inicialmente, fue César Caillet -quien pasa a buscarlo en auto todas las mañanas para partir a grabar- el encargado de saludarlo con un tierno gesto: le llevó un pequeño pastel con una velita. Pero también le deseó feliz cumpleaños en su cuenta de la misma red social.

El mismo actor detrás de Ernesto Möller lo acompañó posteriormente a una pequeña celebración en el restaurante de comida venezolana Avila Gourmet, ubicado en el Barrio Italia, donde almorzaron junto a Gabriel Cañas y Mariana di Girólamo, quien también compartió algunos registros de esta reunión.

¡Felicidades, José Antonio Raffo!