Fue en el programa «Maldita Moda», en septiembre de 2017, donde sus panelistas dejaron entrever un posible romance entre Vesta Lugg y Tiago Correa, luego de que la cantante lo acompañara en el día de su cumpleaños.

Ocasión en la que ninguno de los dos se quiso referir al tema, sin embargo, los rumores crecieron cuando el ex de Mayte Rodríguez protagonizó el nuevo videoclip de la rubia: «Contigo», donde ambos se mostraron muy cariñosos al compartir una fotografía juntos en redes sociales.

Lee aquí: Vesta Lugg enciende reces sociales con su nueva colección de bikinis.

tiago vesta

A casi cinco meses de estos rumores, la mejor amiga de Kel Calderón quiso revelar detalles de su relación con Tiago, y lo hizo en conversación exclusiva con Página 7. «Hoy en día somos grandes amigos, sólo amigos… nos conocimos en el rodaje del videoclip», aclaró la artista.

Contexto en el que Vesta señaló que para ella fue «un halago que un actor de la calidad de Tiago nos haya acompañado en un proyecto como este, que es mi música, mi guagua». Así, descartó cualquier posibilidad de un romance con el galán de teleseries.

«Cualquier persona que me haya dado una mano en esto, siempre va a tener mi lealtad, mi respeto y mi cariño», continuó relatando sobre sus sentimientos hacia Correa.

Imaginando que sigo en la playa y que el 2018 me va a esperar 🍀 mañana nos vemos en Concepción a las 16 horas en Mac Cosmetics de Falabella • Mall Plaza El Trebol #VestaTakesChile

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on

La ex «BKN» no ha dado tiempo al amor, ya que actualmente está trabajando en sus nuevos proyectos en Chile, asegurando que «estoy preparando el disco nuevo, sacando mi colección de trajes de baño, estamos siempre creando y armando». La cantante reveló además que está feliz, pues sus trabajos ya comenzaron a dar frutos.