Hace poco, la guapa Silvina Varas utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por todo lo vivido durante el año 2017. Recordemos que la estudiante de Nutrición ingresó al reality «Doble Tentación» junto a Ignacio Lastra, sin embargo, ambos cayeron ante los encantos de sus jotes.

La historia ya la conocemos: Nacho intentó un romance con Lisandra Silva, pero finalmente salió del encierro junto a Julia Fernández, brasileña con quien hace poco terminó su relación. Mientras que Silvina, tras el término del programa, se dedicó a disfrutar de su soltería, pues su historia con Max Ferres no funcionó.

Todo esto ha ayudado a la ex chica reality a crecer y ser una persona más fuerte, tal como ella lo ha señalado en reiteradas ocasiones en sus compañerosredes sociales.

#bestnine2017 🥂 gracias🦋

A post shared by 🦋S I L V I N A V A R A S🦋 (@silvina_varas) on

Por esta razón, compartió un profundo mensaje en su cuenta: «Última del 2017. Fue un año intenso, lleno de cosas buenas que me hicieron feliz, y adversidades que me hicieron crecer. Todo lo vivido lo guardo en la experiencia. Me ha ayudado a mejorar como persona. Te espero con los brazos abiertos. Gracias familia, gracias a mis amigos y amigas, a quienes se dan un momento para escribirme algo lindo y a la maravillosa gente que conocí este año».

silvina instagram

Publicación que fue comentada por su amigo Sebastián Ramírez, con quien recordemos se dio un apasionado beso en la casona de Calera de Tango, pero al poco tiempo de lo ocurrido, Silvina se excusó asegurando que eso había sido un error.

Pero para sorpresa de todos, Sebastián le escribió: «#Graciasporaparecerenmivida. #Creoqueelerrornofueninguno». Comentarios que rápidamente hicieron especular a sus fans sobre una posible relación que va más allá de una amistad.

sebastian silvi

¿Qué crees tú?