María José López anunció hace algunas semanas que se casaría por la iglesia con el futbolista Luis Jiménez. Recordemos que la pareja se casó 12 años atrás por el civil, por eso les faltaba dar este importante paso como familia.

Aunque por el momento lo único confirmado es la fecha de la ceremonia que se realizará en nuestro país (el 1 de junio de 2018), se ha hablado mucho sobre lo lujoso que sería el matrimonio de Coté López. Específicamente fue el programa «Primer Plano» el que aseguró que el vestido de la novia costaría cerca de 20 millones de pesos, antecedente que indignó a la modelo y diseñadora.

Por esta razón, compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde aclara los rumores que han surgido en torno a este evento. «Primero que todo, ni yo sé aún cuánto pagaré por el matrimonio, pero de seguro no son las cifras que mencionan», comienza diciendo en su publicación.

«La lista de invitados no llega a 120 personas y de esos, 110 son familiares. Quiero algo íntimo, pero obviamente bonito. Nada extravagante como he escuchado», continuó agregando.

cote mago

Además, la esposa del Mago Jiménez aclaró que su boda no se realizará en el Jardín Botánico y la cola de su vestido no medirá 25 metros como se ha mencionado también en el estelar.

Incluso fue más allá y explicó que «el anillo, Luis me lo regaló hace 12 años, así que no sé de qué anillo hablan».

Finalmente, la presentadora de televisión comentó que hace un año y medio vive en Qatar y no en Dubai, como también han asegurado algunos medios.

Me casé el 2006 por el civil con Luis y desde ahí que me han separado jajaja y aaaaahora quieren unirnos pero a la GRANDEE chemimare!!!! tirando la casa por la ventana y dejando un riñón y pulmón por la fiesta😂😂😂🙆🏼‍♀️🤷‍♀️🤪🤪😂😂

A post shared by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on

¿Qué te parece?