El joven abogado Henry Boys -quien se califica como el único político 100% de derecha-, estuvo invitado a late «Síganme los buenos», conducido por Julio César Rodríguez. Sin embargo, su entrevista dio un giro radical luego de que se molestara por cómo fueron realizadas las preguntas.

Todo comenzó cuando el titulado de la Pontificia Universidad Católica estaba realizando una férrea defensa de la castidad, pero no le gustó cómo el periodista abordó este tema, por lo que sin pensarlo dos veces lo echó al agua sobre su nuevo romance.

Así es, Julio César no solo olvidó a Laura Prieto, sino que también a la cubana Betsy Camino, con quien terminó hace un par de semanas. Y es que, por estos días, está feliz y acompañado de Bárbara Soto, ex candidata a diputada por el distrito 11.

Cabe señalar que Rodríguez la apoyó férreamente en su campaña para llegar al Parlamento, e incluso la acompañó a repartir folletos a ferias libres.

Nuevo romance del animador que surgió en el siguiente diálogo:

Henry Boys: «¿Cómo te ha ido con la Bárbara Soto?».

Julio César: «Bien, bien, sí».

Henry Boys: «¿Sí? Cuéntanos de tu vida sexual con la Bárbara Soto».

Julio César: «No pues, es que no hemos tenido vida sexual».

Henry Boys: «Ya pues, no nos metamos en temas que son absolutamente privados de las personas. Yo no tengo ninguna instancia y te lo agradezco, es la primera oportunidad que he tenido para contar mi historia de conversión, entonces».

Julio César Rodríguez: «Pero yo te estoy preguntando otra cosa, ¿Qué tiene que ver mi pareja? ¿Qué tiene que ver la Bárbaro Soto?».

jc barbara

Cabe señalar que esta es primera vez que Julio César se refiere a Bárbara Soto como su pareja, noticia que sorprendió a los medios, pues hace muy poco terminó su relación con la cubana que hoy es miembro de «Bienvenidos».

Pero ella también habría dado vuelta la página, ya que ha sido vinculada sentimentalmente con su compañero de programa, Matías Vega.

¿Qué te parece?