María Eugenia Larraín pasó de los escándalos faranduleros a la numerología. Tras varios años de estudio, la modelo realiza sus predicciones a través de los números, paseándose por diferentes programas.

Tal como ocurrió esta semana en el espacio de Glamorama, donde analizó a las parejas que se han tomado las portadas de la farándula nacional.

En primer lugar, aconsejó a Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, quienes -según ella- tendrán un semestre muy movido, pero tuvo un buen augurio para su futuro, pues continuarían juntos. Sin embargo, el panorama fue distinto para Lisandra Silva y Leandro Penna, quienes al parecer enfrentarán más de un problema este nuevo año.

Lee aquí: Actriz brasileña se disculpa tras manipular foto de Lisandra Silva.

kenita larrain

«Yo creo que Leandro va a estar más disponible para la relación. Ninguno de los dos se ve como juntos, como de concretar. De hecho, a ella se le ven como muchos viajes, muchos cambios este año», comentó Kenita Larraín.

Pero cuando César B. Fuenzalida, co animador del programa, le preguntó si seguirían juntos, la respuesta de la blonda no fue muy alentadora: «Podría ser. No digo que vayan a terminar, pero lo que pasa es que, como están en períodos diferentes, él va a tender a estar más romántico, más en el amor, más en pareja. Y ella va a tender a estar en el experimentar, en viajar, en movimiento. Va a estar más inquieta. Van a estar en energías diferentes. Ahora, si se logran afiatar, pueden estar juntos, pero claramente están en energías diferentes. Ella estaba el año pasado en un 4, estaba más estable, con más seguridad. Este año va a cambiar eso».

Nel blue, dipinto di blue 🦋 #viviendounsueño junto al amor de mi vida @leandropennaoficial en #elrefugio Cisne: @thefloatlifechile

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Según Kenita, este año Lisandra no será la misma que Leandro conoció en el reality «Doble Tentación», donde ella se mostró más hogareña y dispuesta a compartir su vida con él. Lo que quedó demostrado en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, pues la modelo cubana viajó hasta Argentina para disfrutar esos días con la familia de su novio; no obstante, esto podría cambiar.

«Podría estar menos romántica, podría decir ‘bueno, ya, si no te parece, me voy igual’. Podría estar como más en esa energía, por querer ser libre, sentirse más libre», comentó la numeróloga sobre la actitud que este año podría tener Lisandra Silva.

¿Qué te parecen las predicciones de Kenita Larraín?