Aunque su personaje ya no está en la teleserie «Verdades Ocultas», ya que murió trágicamente varios capítulos atrás, el actor Osvaldo Silva sigue haciendo noticia, pero fuera de la apuesta de Mega.

El hombre que personificó a Rodolfo Mackenna -papá adoptivo de Agustina- debió ingresar a pabellón por una lesión en el tobillo, la cual tiene desde hace 50 años. «Tenía un problema en los ligamentos del pie que provoca incomodidad en los tendones y en los nervios», comentó Silva al diario Las Últimas Noticias.

Lee aquí: Alerta de Spoiler: Filtran imagen con uno de los supuestos finales de “Verdades Ocultas”.

rodolfo mackenna

Pero el origen de la lesión es lo más singular, ya que cuando era niño se lastimó su tobillo al tropezar con zuecos, zapatos que según sus propias palabras: «todos te fregaban el tobillo».

Cabe señalar que los zuecos eran un tipo de calzado con suela de madera, cuya plataforma podría medir entre 4 y 5 centímetros y que su parte delantera era cerrada con cuero. Pero como en dicha época estaban de moda, el actor los usó, a pesar de que le provocaron una lesión por la que hoy debió ser operado, recuperándose satisfactoriamente.