En una entrevista con el programa «Intrusos» de La Red, la ex chica «Mekano», Romina Sáez, reveló que fue discriminada en un trabajo donde se desempeñaría como DJ en un team veraniego.

“Es vergonzoso. Me dicen que no voy porque me encontraron gorda. Yo tengo talla 40 de pantalón, entonces ¿qué queda para el resto de las chilenas? Mido 1.70, no tengo 22 años”, señaló, y agregó: «Ahora me miro al espejo y me veo distinta».

Para romper con los estereotipos de belleza, Romina decidió subir a su cuenta de Instagram una fotografía en bikini y sin retoques, la que acompañó de un reflexivo mensaje.

«Salí de la ducha y dije… ‘Qué mas da, una foto sin maquillaje, sin retoques’. Desde los 16 años trabajé como modelo y hoy trato se sentirme bien con mi cuerpo a pesar de lo que me digan”, comenzó escribiendo.

Luego continuó: «¿Si yo estoy gorda? Puede ser… pero ¿según quién? ¿Una marca?… Ahora me importa lo que me dijo un médico hoy (miércoles), cuando pregunté por un balón gástrico, me dice: ‘Disculpe, pero ¿usted está cagada de la cabeza?’… Ahí desperté, pero la pesadilla sigue en mi interior”, concluyó.

El productor del evento indicó al programa de La Red que efectivamente la rubia había sido bajada porque no cumplía con el perfil que buscaba la marca.

Puedes revisar más detalles en la siguiente nota: